jueves, 25 de julio de 2013

OCTAVO CAPÍTULO.

Narra _____:


Una vez habíamos llegado al hotel, bajamos de la limusina, habíamos pasado un gran día pero ya era hora de despedirse, no pensé cogerles tanto cariño en un día pero es inevitable.


-¡Hey chicas! Antes de que os vayáis queremos deciros una cosa-dijo Louis emocionado. No entiendo en qué momento piensan estos chicos las cosas, habíamos estado todo el día con ellos. Tal vez telepatía, o por gestos porque lo que era hablando seguro que no.


-¿Qué queréis decirnos?-preguntó Noe intrigada.


-Bueno...veréis..nos lo hemos pasado muy bien con vosotras hoy y creemos que vosotras también así que....-empezó Niall, tan nervioso que terminó Harry.


-Queremos volver a quedar con vosotras-finalizó Harry


-Ehm...¡claro! No veo problema, nosotras también lo hemos pasado genial-comenté yo sonando demasiado agradable para mi gusto.


-¡¡Guay!! ¿Podéis darnos vuestros números? Así no tenemos que buscaros-comentó Liam mientras se le sonrojaban levemente las mejillas.


-De acuerdo, apunta-Noe les dio su número y el mío ya que se lo sabía de memoria.


-Genial, buenas noches chicas, descansar-se despidió Zayn, la verdad es que había sonado muy mono.


-¡Buenas noches!-dijimos Noe y yo a la vez, por lo que después soltamos una pequeña risa. Y cada uno se fue por su camino. Entonces me di cuenta de que estabamos en desventaja, ellos sabían nuestra habitación pero nosotras no teníamos ni el más mínimo conocimiento sobre eso pero estaba  lo suficientemente cansada como para ignorar esa falta de información.


Cuando llegamos a la habitación 24, decidimos ducharnos ya que había sido un día movido.


Habíamos terminado de asearnos y demás y estábamos sentadas en la cama, así que empezamos a hablar.


-¿No te parecen monísimos todos?-comentó Noe, como no.


-Tú siempre pensando en lo mismo, hay que ver...-respondí yo con cierto tono de burla.


-¿En qué quieres que piense? Hemos pasado el día con unos chicos la mar de simpáticos, que nos han tratado muy bien y todo eso pero....¡¡es que son guapísimos!!


-Te entiendo, son geniales, para ser famosos no lo tienen muy creído. Creo que desde el principio les caímos bien porque no sabíamos quienes eran y los tratamos como personas normales.


-Pues sí, a ver si nos llaman estos días-dijo Noe dando por finalizada la breve conversación-¿Tienes hambre? Yo no, ¿dormimos ya?


-Sí, estoy de acuerdo, buena noches Noe.


-Descansa _______.


A la mañana siguiente me despertó la melodía de mi teléfono móvil, que oportunos. Lo cogí.


-______ al habla-dije intentando no sonar demasiado borde ni dormida.


-¡____! Buenos días, soy Harry, queríamos invitaros al parque Disneyland de Anaheim, California si lo prefieres. Wiiiiii-dijo Harry emocionado al otro lado de la línea.


-Claro, en una hora estamos abajo, ¡nos vemos luego!-corté la llamada, guardé el número de Harry y desperté a Noe, cosa que me costó ya que ella es bastante dormilona.


-Mmm, ¡un ratito más por fa!-me suplicaba Noe.


-No querrás dormir ni un segundo más cuando sepas que tienes una hora para prepararte y pasar el día con Harry, Niall, Liam, Zayn y Louis-sabía que eso funcionaria.


-¿¡Qué!? Ya voy, ¡me ducho yo primero!


Pasados 45 minutos ya estábamos las dos a punto, vestidas aceptablemente y con dinero suficiente para pagar nuestras propias entradas, no queríamos parecer unas pobres chicas que se aprovechaban. Salimos de la habitación con esos quince minutos de ventaja para tomar algo rápido en el restaurante buffet. Cuando nos dirigimos hacia recepcion con nuestro hambre ya calmado nos encontramos esperándonos a Harry, Liam y Niall. Los dos primeros llevaban gorra, aunque Harry llevaba un gorro, y gafas de sol, y en ese momento Niall se estaba poniendo los suyos. Hasta entonces había atribuido esa vestimenta al calor del verano pero empezaba a pensar que más bien era por seguridad, iban camuflados de alguna forma para no llamar tanto la atención.


-Genial, ya estáis aquí-dijo Niall entre nervioso y entusiasmado.


-Venga vamos, los cuatro nos esperan en la limusina-dijo Harry echando a andar hacia la puerta.


-¿Cuatro? ¿Vamos con alguien mas?-pregunto Noe ahorrandome a mi la pregunta.


-Si, bueno, ahora las conocéis-dijo Liam en un tono amable indicándonos la limusina. Las, eso indicaba que eran chicas.


Entramos en la limusina y estaban Zayn y Louis con dos chicas, una morena y con ojos oscuros y otra rubia con ojos azules, muy guapas las dos. Eso se empezaba a parecer más al tipo de chica que yo me imaginaba que saldría con un famoso, mucho más que yo. Aun así parecían majisimas.


-Hey, ____, Noe, esta es Eleanor-dijo Louis señalando a la chica morena que le dirigió una mirada acusadora- bueno, llamarla Els, es mi novia y esta deseando conoceros-Noe y yo nos miramos confundidas una vez ya dentro de la limusina.


-Hay que ser geniales para aguantar a estos chicos  todo un día nada más conocerlos-dijo la chica dedicandonos una sonrisa y causando la risa en toda persona dentro del vehículo. Definitivamente era muy maja.


-Y esta es Perrie, también mi novia, y tambien esta en una banda que ganó otra edición de X factor-dijo Zayn y la chica nos sonrió.


-Me encanta que haya más chicas en el grupo, así podremos salir de compras juntas y todas esas cosas que no se pueden hacer sin un grupo de chicas-Ese comentario tan amable de Perrie me hizo ruborizarme ligeramente, ahora éramos parte del grupo y eso me hacia ilusion.


Después de las presentaciones y el viaje hasta Anaheim llegamos por fin a la espectacular entrada del maravilloso lugar que se alzaba ante nuestros ojos. Noe ya había ido a Disneyland Paris  pero yo no y esas vistas me dejaron en shock.


-Dios... Ésto es increible-dije, y fui la única en quedar sorprendida, pero era la primera vez que veia uno de esos sitios.


Las verjas enormes eran de color azul y daban comienzo a lo que parecía el inmenso reino de la Bella durmiente con infinidad de atracciones. Pasamos por una fila donde no había casi nadie y nos colocaron unas pulseras donde ponía Fast Play. Entendí que eran para saltar la fila normal y corriente  y acceder a las atracciones directamente. Pero ahora retire la mirada de la pulsera; ante mi se situaba una enorme rotonda donde la estatua de Walt Disney daba la mano a Mickey Mouse  y ambos estaban rodeados por círculos de flores blancas y rojas alternadas. Y detrás se levantaba el castillo más increíble que había visto nunca; un castillo de princesa rosa con incontables torres que tenían tejas azules en lo alto a juego con la verja que acababamos de pasar. A ambos lados infinidad de atracciones y lagos y restaurantes se extendían por el largo recinto. Era simplemente espectacular.


-Oh por favor, se que pensáis que soy una turista horrible pero, ¿podemos hacer una foto de grupo?-dije casi suplicando; las tres chicas me apoyaron mientras los chicos miraban incrédulos-LALALALA Sabéis que quedara una foto preciosa-causé una risa general por parte de todos y conseguimos que alguien hiciera la foto.


Era una foto de grupo casi tan original como la del día anterior; Louis seguía con su peculiar cara para las fotos y Els le abrazaba feliz y mostrando su mejor sonrisa, Harry daba la mano a Niall imitando la estatua detrás nuestra, Noe y yo estábamos con Liam, nosotras dos haciendo pasar nuestras manos por pistolas y Liam en medio cruzado de brazos, y Zayn y Perrie habían decidido contagiarse de Louis y estaban los dos poniendo caras raras abrazados el uno al otro. Otra preciosa foto en menos de 48 horas.


Entonces me di cuenta de que ya estaba dentro, con mi pase Vip, por llamarlo de alguna manera, y alguien me lo había pagado.  Bueno sabía que no me dejarian pagarlo así que lo deje pasar por el momento.Íbamos a disfrutar de ese dia como niños, yo por lo menos pensaba montarme en todas y cada unas de las atracciones.


No lo podía creer, ¡este parque era grandísimo! Conseguí un  pequeño mapa para guiarme mejor por aquel inmenso recinto y en el que había mucha información. Tenía muchísimas atracciones que estaban separadas por temática en ocho áreas diferentes. Decidimos visitar primero “Main Street, USA”, era la vía principal del parque que tenía cierto aire a reino de princesa que se asemejaba a un mundo de color rosa, en un extremo se veía el castillo y el otro era imposible de identificar por la
distancia. En ella se encontraban las tiendas más importantes, decidí comprarme algo pero mejor más tarde porque sino tendría que estar cargando con lo que me comprara. Además en esta parte del parque no había atracciones, solo había edificios y turistas yendo de un lado a otro. Montamos en un tren que recorría todo el perímetro de Disneyland y con el que además, pudimos situarnos un poco, al menos yo. En esa parte del parque visitamos también un cine en el que vimos las primeras caricaturas de Mickey Mouse, a Noe le encantó ya que es una gran fan.


-Noe, sé que ésto te encanta, pero vamos a las atracciones-dije casi suplicando.

-¡Si! ____ y yo queremos acción-dijo Louis chocandome la mano.

-----------------------------------------------------------------------------------------
¡Hola! Tenemos varias cosas que comunicar. LA PRIMERA ES QUE CupcakeForevah HA CAMBIADO SU USER. Ahora es @MusicAkaMyDrug Y la segunda es que, como veis, todo el grupo ya se conoce y salen juntos como amigos. Ahora estan en Disneyland que es un sitio precioso y hemos puesto una foto por si alguien no ha estado que tenga una idea aparte de nuestra descripción que hemos intentado que sea lo mas realista posible. Las cosas se ponen mas interesantes, pero cualquier cosa puede pasar. Una vez mas, daros las gracias por leer y comentar, nos hace muchísima ilusión. Como siempre, si quereis que os avisemos, una mención en twitter y si teneis dudas, en el ask de MusicAkaMyDrug -----> ask.fm/WeeLoovee1D
Atte: @MusicAkaMyDrug y @LivingDaydreams

No hay comentarios:

Publicar un comentario