sábado, 20 de julio de 2013

SÉPTIMO CAPÍTULO.


Narra ____

Cuando bajamos a la recepción, después de habernos preparado, los chicos nos estaban esperando, iríamos en su limusina.

-¿A dónde vamos?-pregunté una vez montados en la limusina.

-¡¡Nos vamos a San....-Harry iba a decir algo pero Liam le interrumpió.

-¡Es una sorpresa! Ya lo veréis.

¿Una sorpresa? No me gustan nada las sorpresas pero está claro que no me lo van a decir así que tendré que aguantarme.

Después de veinte minutos montados en la limusina llegamos a nuestro destino. Louis bajó el primero, estaba bastante emocionado.

-¡¡ESTAMOS EN SANTA MÓNICA!!-gritó Louis eufórico mientras los demás bajabamos de la limusina.

-¡Estamos en Pacific Park!-dijo Zayn que también se veía emocionado.

Estábamos frente a un parque de atracciones, el cual no era muy grande, más bien parecía una feria de gran tamaño; estaba en un muelle. Había muchísimas atracciones, una noria desde la que se veía el océano llamada Pacific Wheel, una montaña rusa que recorría todo el parque, varios coches de choque, uno para adultos y otro para niños que parecía mucho menos agresivo, dos lanzaderas para diferentes edades, un submarino amarillo que no entendí muy bien lo que se podía hacer con él - aunque el nombre era gracioso, Crazy Submarine-  y otras atracciones que no conseguí identificar.

- Hey, chicos, vamos a montarnos en los coches de choque- dijo Louis dirigiéndose hacia ellos- Os voy a dar una paliza a los cuatro.

- Perdona Louis, pero también tendrás que intentar ganarnos a nosotras- dijo Noe mientras nos señalaba a las dos.

-¿Y  no será mejor para vosotras si os montais en el de los niños pequeños? Podemos haceros daño- nos preguntó Harry con cierto tono de burla.

-No seais así, montemos todos juntos, para eso hemos venido- dijo Niall; que bonito por su parte, pero yo pensaba vengarme de Harry.

- ¿Y por qué no hacemos un trato?- dije yo convencida- Si conseguís ganarnos a las dos vosotros elegís la próxima atracción, pero si os estampamos nosotras contra alguna de las paredes, nosotras elegimos donde os montais después.

Todos asintieron y nos montamos en aquellos coches. Lo que aquellos chicos no sabían es que Noe y yo nos hemos pasado veranos enteros en ferias con coches de choque y Noe ya hace casi un año que puede conducir. No sabían donde se habían metido.

Al final conseguimos ganar a todos. Ninguno se esperaba que supiéramos manejar uno de esos coches y menos que supiéramos empujar a otra persona, pero ahora nos dirijiamos hacia las atracciones de niños pequeños.

-Ahí,-dijimos las dos convencidas de que ese sería un buen castigo- os teneis que montar en los coches de choque de los pequeños.

-Oh, venga, ____, Noe, no nos hagais hacer esto- dijo Liam casi suplicante.

-Teneis razón, no todos habéis actuado igual- dijo Noe mientras los chicos ponían cara de confusión intentando averiguar quién conseguiría salvarse de semejante ridículo.

-Si, es verdad- asentí- Niall, puedes quedarte con nosotras, tu nos has defendido- y cerré la conversación cruzandome de brazos  y esperando a que los otros cuatro chicos se metieran en los pequeños coches de choque que conducirían los próximos minutos. Niall dió saltos de alegría y se rió de sus amigos ante la escena que estaban montando.

Ninguno de los cuatro podía meter las piernas completamente en el coche y los otros niños que utilizaban en ese momento los coches se reían de ellos, al igual que lo hacíamos Noe, Niall y yo.

- Así aprendereis a no meteros con nosotras- dijo Noe entre risas cuando salían de los coches como podían- Ahora vamos a buscar algún sitio donde comer, tengo hambre.

-¡Si, venga vamos a comer!-dijo a Niall; empezaba a darme cuenta de que ese chico comía bastante.

-¡ESPERAR!-todos se dieron la vuelta para mirarme-Quiero montar en el submarino ese-dije mientras sonreía como una niña pequeña y causaba una risa general entre todos.

-Eres imposible ____, yo tengo hambre- dijo Noe.

-Bueno, pues vete tu con Niall a comer, pero que alguien se monte conmigo en el submarino- volví a insistir mientras recorría las miradas de los demás y Noe me miraba intentando expresar que yo estaba loca.

-Pero...- interrumpí a Noe, sabía que al final la convencería para que me dejara ir.

-LALALALALA ¡Sabes que es un buen plan! Serán 5 minutos, por favor- dije con tono infantil.

Todos se empezaron a reír y Zayn preguntó- ¿Qué ha sido eso de LALALA?- dijo imitandome.

-Ah, nada, cuando quiere llevar razón lo hace y no hay quien diga lo contrario.

-Bueno, pues hagamos que _____-Harry usó un diminutivo- esté feliz. No me apetece tener que hacer mas el ridiculo por que esté descontenta esta señorita- terminó de decir en un tono divertido.

-¡Bien!-dije emocionada mientras los chicos ponían los ojos en blanco pero aceptaban.

-Pues yo me voy con Niall a buscar algo de comer antes de que me muera- asi que Noe y Niall se dieron la vuelta y empezaron a pensar en el posible menú.

Yo agarré a los cuatro por los hombros situandome en medio y empezamos a andar hacia esa atracción. Incluso después de montarme seguía sin saber muy bien en qué consistía  pero cada uno de los chicos tenía su propia teoría. Era como una simulación de un submarino que perdía el control, pero para niños pequeños. Harry se resignó a hacer nada cuando descubrió de qué se trataba. Louis decidió ayudar a la máquina a ganar estrellando el simulador y Zayn le llevaba la contraria pero tampoco ayudaba, más bien discutía la técnica de Louis. Liam y yo nos unimos y juntos conseguimos sacarnos a los cinco de aquella atracción tan extraña. Nos reímos bastante al fin y al cabo.

Encontramos a los dos comilones  en un restaurante de hamburguesas y patatas fritas y nos unimos a ellos. Por como eran, supuse que no habían hablado más que de comida.

Después de comer nos dirigimos de vuelta a la limusina y por lo que recordaba volvíamos sobre nuestros pasos y he de reconocer que eso me entristeció, me lo estaba pasando realmente bien. Pero, como si hubiera escuchado mis súplicas, el conductor cuando aún no habíamos girado en Santa Monica Boulevard  para recorrer los últimos minutos de camino al hotel siguió de frente dejando atrás Beverly Hills.

-¿No volvemos al hotel?- preguntó Noe que pensaba lo mismo que yo por su tono de voz; los chicos negaron con la cabeza.

-¿Y ahora a donde vamos?- dije entre emocionada y curiosa; aún seguía sin entender como nosotras íbamos en limusina por Los Ángeles, y menos con cinco chicos famosos.

Los cinco chicos nos miraron, estaba claro que no nos lo pensaban decir.Diez minutos después, o treinta desde que abandonamos el Pacific Park la limusina se paró en una larga calle, la cual ya casi habíamos terminado, pero la limusina estaba parada en medio de la calle, con dos aparcamientos a los lados. Con los cristales tintados nadie podía vernos pero Noe y yo estábamos pegadas cada una a una ventana intentando adivinar donde estábamos.

-Parece que queréis traspasar la ventana, ¿es que tenéis poderes o algo? Porque la gente normal abre la puerta.-dijo Louis riéndose de nosotras.

-¿Es aquí? ¿Nos habeis traido a dos aparcamientos y un restaurante?-dije yo; es lo único que conseguía ver por las ventanas.
-Sal y comprueba si eso es lo único que hay-dijo Harry abriendo la puerta y saliendo del vehículo.

Ya estábamos los siete fuera; habíamos salido las últimas y ahora mi mente empezaba a conectar detalles para saber donde nos encontrabamos. A aproximadamente 10 minutos de nuestro hotel, varios edificios a los largo de la calle que me resultaban familiares, seguramente sería de verlos en la televisión, a la izquierda, un poco más alante que uno de los aparcamientos una tienda de souvenirs con fotografías en blanco y negro en la pared de fuera con el nombre de aquel sitio donde nos encontrábamos, en la otra acera, también delante del aparcamiento se situaba ante nosotros un museo, con su nombre compuesto por el nombre de esa zona repetido varias veces en letras rojas por toda la fachada. Sabía donde estábamos, había visto mil veces ese nombre con grandes letras blancas situadas en una montaña. Hollywood. Aparte de eso solo sabia que hay unas estrellas en el suelo con los nombres de los famosos más importantes y que por todo el paseo había varios restaurantes y tiendas con souvenirs.

-Esto es Hollywood-dije yo casi en un suspiro; hasta entonces no había sido consciente de lo cerca que nos encontrábamos de todo aquello.

-¡Y eso es donde se celebran los Oscars! ¿Verdad? Donde colocan la alfombra roja y esas cosas-dijo Noe muy emocionada, sin duda, ella sabía mucho más sobre cotilleos y famosos que yo.

-Si, pero desde aquí plantados no vais a ver mucho más que la fachada del paseo.-dijo Zayn echando a andar.

-Venga- Niall se situó el primero y con mucha emoción, casi tanta como Noe, dijo- ¡vamos a enseñaros todo esto!

Ya estábamos en el paseo. Ya habíamos pasado por encima de bastantes estrellas, pero eso no era nada en comparación con las más de dos mil estrellas que podían existir en toda la calle. Ya habíamos pasado el Hard Rock Café y ahora estábamos a la altura de un edificio que si conocía.

-¡Oh, Noe, vamos a hacernos una foto!-dije sacando mi movil- Es el teatro chino, donde se entregan los Oscars, es super famoso- terminé de decir en un tono que casi sonaba infantil.

-¿En serio quereis una foto con la puerta de un teatro? ¡Sois peores que los turistas normales!-dijo Louis llevándose una mano a la cabeza.

-¡Pero si todo el mundo se está haciendo fotos! No seas quejica-dijo Noe mientras se preparaba para la foto; yo seguía buscando a un majo fotógrafo para dos minutos- y además vosotros también vais a salir en la foto, ¡venga poneros!

Encontré a una chica que pasaba por allí y que no parecía tener prisa ya que estaba mirando a nuestros cinco amigos, supongo que al contrario que nosotras, estaría preguntándose si de verdad eran los cinco chicos famosos. La chica accedió a sacarnos la foto; ¡vaya foto! Louis, en medio del grupo, salía agachado y bizco no sé muy bien porque, a un lado de Louis, Harry se había agachado a la altura de Noe y los dos tenían una cara digna de chiste, detrás Zayn y Niall estaban haciendo de tipos duros, espalda contra espalda y los dos con sus gorras de marcas americanas, y quedábamos Liam y yo, situados al otro lado de Louis, que por no salir muy sosos Liam me ofreció cogerme a la espalda así que él salía agachado, aunque tenía fuerza de sobra, y yo tenía las manos hacia arriba y una gran sonrisa. Sin duda era una foto digna de mención.

-¿Y vuestra estrella?-preguntó Noe-¿donde esta la estrella de cinco puntas con ONE DIRECTION escrito en letras doradas?

Reí, yo tampoco la había visto y creía saber porque- Eso, ¿donde esta vuestra estrella?

-Eeh..- Harry dudó.

-No tenemos-dijo al fin Niall rascándose detrás de la cabeza, casi con vergüenza. Noe y yo reímos; pobrecitos, en el fondo nosotras ya sabíamos eso, si hubieran tenido una estrella sería lo primero que nos habrían enseñado.

-Si os digo la verdad- comenzó a decir Liam- espero que algún día la tengamos- dijo mientras seguíamos caminando por el paseo.

-Bueno, es verdad que no tenemos una estrella, pero, ¿veis ese museo de ahi, Madame Tussauds?-dijo Louis, y nosotras asentimos mientras a los demás se les llenaba la expresión de orgullo.

-Pues esa cadena de museos ha hecho unas figuras de cera nuestras.-dijo Zayn con un tono de superioridad en la voz.

-Pues, teniendo vuestros fans, yo temería por las figuras de cera-dijo Noe provocando risas en todo el grupo.

-La verdad es que son los mejores fans del mundo; por ellos ahora estamos donde estamos-dijo Niall, ahora mucho más orgulloso que por las figuras y causando una sonrisa en todos los demás; que bonito por su parte.

Allí pasamos todo lo que quedaba de tarde yendo de un lado a otro y cuando se hizo tarde volvimos al hotel.

-----------------------------------------------------------------
¡Hola! ¡Ya estamos aqui otra vez! Se que somos unas pesadas, pero queremos daros las gracias porque en poco hará un mes que empezamos a subir capítulos y los comentarios son muy positivos y el numero de gente que nos lee y está interesada es grande. Yo, LivingDaydreams, nunca pensé que haría esto y vuestros comentarios me demuestran que no me equivoqué al decidirlo, y las dos estamos muy agradecidas por todo y esperamos que os guste como se está desarollando toda la historia, intentamos hacerla creible y le añadimos nuestra forma de ser para que quede única. Una vez mas, muchas gracias por leer y comentar. Si quereis que os avisemos, una simple mención en nuestros twitters basta. Si teneis alguna duda, el ask de CupcakeForevah es este -----> ask.fm/WeeLoovee1D Atte: @CupcakeForevah y @LivingDaydreams

4 comentarios:

  1. Diooooooooos, me encanta.
    Siguiente ya, por favor

    ResponderEliminar
  2. Hola lindas :) Verás os nomine para un premio de blog afajfhasjfs
    Pásaros esta aquí :D http://nosequepatataponeaquixd.blogspot.com.es/ UN BESO :)

    P.D.: SIGUELA PRONTE ESTA GENIAAAAL ASDFA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias, ¿de qué va exactamente ese concurso? Nos pasaremos, besoooos. xx

      Eliminar