viernes, 12 de julio de 2013

QUINTO CAPÍTULO.





Se nos había acercado un chico de pelo rizado y unos ojos que parecían verdes azulados increíbles. Nos había dicho esa tontería y yo no entiendo muy bien a que venia y Noe por lo que puedo apreciar tampoco, pero da igual, si se quiere hacer el gracioso yo también puedo. Así que miro a Noe entre unas risas medio fingidas y en seguida me comprende. Le cojo la mano a mi amiga y finjo compasión.   


-Verás, es que somos lesbianas. No es nada personal pero como comprenderás no nos interesas.-dije yo intentando disimular la risa mientras Noe asentía.


La cara del pobre chico era un cuadro. Se podía descifrar cierta vergüenza, desconcierto y... ¿Decepción? Cuando creo que ya ha sufrido bastante nuestra broma decido desmentirla.
-Tranquilo-digo entre risas mientras Noe me acompaña- era broma, ¡no pongas esa cara!-y seguidamente me termino mi copa.


-¡Oh, dios, me lo había creído! Me habéis asustado- nuestras caras eran de confusión ante la actitud de este desconocido- Soy Harry y dos preciosidades como vosotras y que encima sepan responder a un tío como yo de esa manera no pueden quedarse solas si estoy yo.-sigo sin entender qué pasa pero creo que nos esta invitando a ir con el- ¿Venís conmigo y con mis amigos?- nos iba diciendo mientras se empezaba a dar la vuelta y Noe convencida se terminaba su bebida- Creo que una de vosotras ya conoce a Louis.


-Claro, yo quiero saber quien es ese Louis-dijo Noe mientras me arrastraba con ella a conocer a esos amigos del tal Harry.


Al parecer nos dirigíamos hacia cuatro chicos, de los cuales uno me sonaba bastante aunque no recuerdo muy bien de que.


-Chicos estas son...-Harry se quedó mirándonos, la verdad es que aún no le habíamos dicho nuestros nombres.


-Yo soy Noelia pero podéis decirme Noe, ella es mi mejor amiga ________-menos mal que habló Noe; yo soy un poco tímida, a diferencia de ella.


-Encantados chicas ellos son Louis, Zayn, Liam y Niall-iba señalandoles uno por uno y nos terminó de presentar Harry. Todos los chicos nos saludaron, la verdad es que eran bastante simpáticos, además de guapos.


-¡Espera! Ya decía que tu cara me sonaba-dijo Noe señalando a Louis casi emocionada- me choqué en el pasillo contigo ayer, estabas jugando al escondite.


-Sí, veo que te acuerdas. De hecho estaba jugando con ellos y gané yo, obviamente-dijo Louis con tono de superioridad. Sin duda de los cinco era el más divertido. En ese momento me di cuenta de una cosa....


-¡Ahora caigo! Tú mojaste mi libro cuando estábamos en la piscina al tirarte-digo señalando a Zayn, sabía que me sonaba de algo.


-Sí, lo siento no era mi intención, en serio-parecía arrepentido así que decidí perdonarle aunque nunca me hubiera enfadado por eso soltando una pequeña risa.


-Chicas, ¿sois de aquí? Es que no lo parecéis, por el acento digo-preguntó el rubio, ¿Niall? Sí Niall. Me sorprendió que a los pocos segundos de conocernos ya supiera que éramos extranjeras, pero bueno, nuestro inglés no era perfecto.


-No, somos de España, estamos aquí de vacaciones de verano, por el momento-respondí yo a su pregunta un poco tímida, ni siquiera entendía como podía haber dicho media palabra.


-Eso está genial, nosotros estamos de vacaciones también, ¿habéis venido solas?-esta vez preguntó Liam, que parecía ser el mayor, o al menos el más maduro.


-Hemos venido con el padre de _____, que estará trabajando aquí. Ahora no está; se ha ido unos días-esta vez respondió Noe.


Después de hablar un rato más, y someternos los unos a los otros a lo que se podía considerar un interrogatorio, decidimos salir a la pista de baile; los chicos estaban un poco bebidos y hacían movimientos bastantes cómicos. Era digno de ver y grabar, que pena que no llevara el móvil encima.


Cuando consideré que ya era suficiente fiesta para una noche empecé a intentar llevar a Noe a la habitación.


-¿Necesitas ayuda? Parece que no se quiere ir- rió Liam cuando me vio capturar a Noe que seguía moviéndose sin mucho sentido por la pista.


-Es verdad,¿te ayudamos?-se ofreció Niall mientras intentaba no balancearse de un lado a otro.


-No, tranquilos, ya tengo práctica- ladeé una sonrisa- además, nuestra habitación es la 24, así que solo hay que entrar en el ascensor y estaremos en frente de la puerta en unos minutos.


-Bueno, vale, si crees que puedes sola...-volvió a intervenir Liam mientras yo conseguía centrar la atención de Noe en el ascensor.


-Si, adiós, un gusto pasar la noche con vosotros- di las gracias educadamente y comencé a andar. Oí un adiós general en un inglés poco entendible que tomé como el fin de la conversación.


Así que a las tres de la mañana arrastré, literalmente, a Noe hacia la habitación; había bebido demasiado, mañana tendría una gran resaca. En cambio yo no había bebido demasiado porque sabía que Noe se iba a desfasar.  


-¿Y mi tacón?-me preguntó Noe ya en la habitación.


-Y yo que sé- reí mientras me quitaba los míos- mañana lo buscarás, cuando seas capaz de ver algo. Ahora duérmete, buenas noches-y cayó rendida sobre la cama con un pijama sin conjuntar.

Yo hice lo mismo y una vez metida en la cama, como siempre me costaba conciliar el sueño, estuve pensando en lo vivido hoy. La verdad es que todos los chicos me habían caído genial, quizás Zayn era el más distante, puede que fuera porque según lo que habíamos conseguido sacarle tiene novia y no quiere meterse en problemas. A pesar de eso es buen chico, un poco tímido al principio, como yo. Louis es bastante espontáneo, por lo que sé nunca sabes qué le pasa por la cabeza ni cómo va a reaccionar, y eso en cierto modo me da un poco de miedo pero aguanto. Niall parece el más pequeño de los cinco, aunque iba bastante ebrio también. Era irlandés por lo que había dicho y la verdad es que tenía una risa un poco...fuera de lo normal, pero era divertida. Liam no bebió ni una gota de alcohol, cosa que me sorprendió, ya que los adolescentes suelen beber aunque sea una botella, así que a mi me pareció que era como el padre de los chicos, les regañaba y les controlaba, pero era bastante divertido y simpático también. Y bueno...Harry, que captaba bastantes miradas femeninas, el que más diría yo. Era muy sarcástico, eso me gusta en cierto modo, además era muy sociable y no se cortaba un pelo y si por algún casual termináramos siendo amigas de esos chicos, él sería el tipo de persona que me encantaría como buen amigo, alguien sincero y sin preocupaciones.

--------------------------------------------------------------------------
¡Hey! Estamos de vuelta, queremos deciros que estamos sorprendidas con la cantidad de visitas que está teniendo nuestro blog, hoy hace exactamente dos semanas que empezamos con esto y ya hemos superado las mil visitas, es genial, muchas gracias. Deciros, otra vez que podéis avisarnos para que os avisemos y dejaros el link de mi ask una vez más, http://ask.fm/WeeLoovee1D .
Atte: @LivingDayDreams y @CupcakeForevah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario