jueves, 1 de agosto de 2013

NOVENO CAPÍTULO.

Narra _____:

Después de haber estado paseando un rato más por esa parte del parque decidimos pasar a “Adventureland”, ya que se trataba de la parte en la que se intentaba recrear sensaciones como la adrenalina y la aventura. Perfecto para los planes que Louis y yo teníamos. Esta área estaba inspirada en la jungla, había una atracción basada en la película de Tarzán en la que recorríamos un árbol enorme en el que se recreaba una de las escenas de la película.

-¿Pero existen árboles tan grandes?-dijo Harry mientras se arrastraba hacia la salida.

-Claro, por lo menos en la película era gigante-dijo Niall mientras Liam le daba la razón.

-Pues no entiendo como Jane-nos quedamos extrañados de que Zayn supiera el nombre de la chica que se enamoraba de Tarzán en la película pero él siguió como si fuera normal- no entiendo como se quiso quedar cuando para subir el árbol hay que ser un profesional de los deportes-nos hizo reir a todos.

-Se llama amor, cielo-dijo Perrie tiernamente, le dio un beso y todos seguimos andando.

Nos montamos en un par de atracciones más y caminamos hacia “Frontierland” , parte ambientada en el oeste, vaqueros y cosas así. Allí todos pudimos comprobar que Liam llevaba dentro a un niño que era gran fan de los vaqueros, Woody de Toy Story en concreto. Lo que más nos llamó la atención fue una montaña rusa que iba por una montaña con minas y los asientos eran como los vagones de una mina y he de reconocer que no llevaban mucha seguridad así que todos decidimos montarnos excepto Harry y Noe, a ella no le iban mucho las montañas rusas, así que me senté con Liam, cosa que no me importó nada.

-La mejor montaña rusa en una mina del mundo-dijo Els que había estado chillando desde que los vagones habían empezado a moverse.

-Sin duda-dije dándole la razón.

-Nadie te dirá que no ____-me dijo Niall con una bonita sonrisa que yo correspondí-la próxima vez tenemos que armar ese espectáculo juntos, que yo solo me aburría.

-Pero si ibas con Zayn y conmigo-dijo Perrie revolviendole el pelo.

-Vosotros sois aburridos-dijo cruzándose de brazos cual niño pequeño y haciéndonos reír a todos.

Mientras nosotros estuvimos en la montaña rusa Noe y Harry jugaron a un juego que consistía en derribar objetos usando un rifle, ¡se ganaron un osito de peluche! Lo último que visitamos en “Frontierland” fue un espectáculo en el que se recreaba una batalla entre Mickey Mouse y algunos villanos de Disney. Como ya había supuesto yo, Noe se pasó la batalla animando a Mickey y dando gritos.

Fuimos a comer a un restaurante; otro buffet, y como éramos bastantes estábamos sentados en una mesa enorme pero que nos permitía hablar con todos. En un extremo las dos parejas, una en frente de la otra, y en la otra mitad, Harry presidía la mesa, Noe y yo a un lado y Niall y Liam en frente nuestra.

-Venga, vamos de una vez a por la comida-dijo Niall ansioso, llevaba sin probar nada  desde el desayuno.

-Pero no podemos ir todos a la vez-dijo Noe y Harry le dio la razón.

-Yo primero-Niall empezó a levantarse pero Harry le agarró.

-Quieto ahí, tenemos que comer todos y si vas el primero solo comerás tú- Harry nos hizo reír a todos- Las parejitas y yo vamos primero, y luego vais vosotros cuatro-sentenció señalándonos y levantándose de la mesa dispuesto a ir a por su comida.

Cuando los cinco volvieron con sus platos Niall salió disparado hacia los expositores donde estaba la comida y Liam, Noe y yo con un ritmo más calmado le seguimos.

Cada uno iba por su parte, yo estaba tardando bastante, Noe ya llevaba un rato sentada con su enorme plato y Liam ya iba hacia la mesa a acompañar a los demás, a mí me quedaba escoger mi postre, pero solo había fruta y yo quería algo dulce, y de repente vi algo delicioso y muy dulce sin duda alguna. Una pizza, pero era una pizza especial, claramente hecha para los niños, en vez de tomate, queso y algún otro ingrediente llevaba chocolate semi-liquido,virutas de chocolate  y lo que parecían ser lacasitos. Fui a coger el plato, el único plato de esa pizza que quedaba, y justo cuando me disponía a colocar el plato en mi bandeja otra mano intentaba hacer lo mismo.

-Perdona pero...-Iba a pedir amablemente que me dejaran llevarme el plato con esa pizza-¡Niall, suelta mi pizza ahora mismo!

-¡____, esa pizza es mía!-dijo apropiándose del plato.

-No, esa pizza es mía-dije convencida y amenazante- Y ahora por tu bien, devuélveme el plato.

-Jo,-dijo intentando darme pena, extendiendo el brazo con el plato lentamente y yo le miré con los ojos entrecerrados- ¿Y si la compartimos?

-Bueno,-cogí el plato-primero tendrás que cogerme y evitar que me la coma yo toda-y entre risas eché a correr como pude con mi bandeja llena de comida hacia la mesa. Él, que aun llevaba más comida que yo, se situó con una destreza increíble a mi lado sin ningún esfuerzo y dispuestos a compartir el plato llegamos a la mesa.

-¿Qué os ha pasado? ¿Os habéis perdido entre  tanta comida?-bromeó Zayn.

-Queríamos el mismo postre y solo quedaba uno-dijo Niall sentándose; todos nos miraban confusos.

-Hemos decidido compartirlo-dije yo exigiendo mi parte de la pizza.

-¿Le has amenazado de muerte o nos has cambiado a Niall?-dijo Louis; entendí que Niall no solía compartir su comida, y todos los demás debieron entender lo mismo y nos echamos a reír. Empezamos a comer entre bromas y diferentes conversaciones.

Después de comer todos estábamos llenísimos, así que decidimos ir a “Fantasyland”, ya que eran las atracciones menos movidas, por decirlo de alguna manera; en esta parte del parque se encontraban la mayoría de los personajes Disney reunidos así que decidimos sacarnos fotos con algunos de ellos. Después nos montamos en varias atracciones, una en la que te sentabas en unas tazas y dabas vueltas, tanto la taza como el soporte donde se encontraba, también nos montamos en unos Dumbos que iban de arriba abajo por encima de un pequeño estanque de agua. Seguido nos montamos en una atracción que era un paseo con efectos especiales como los de las películas, un incendio de varios coches, un terremoto visto desde debajo de la montaña, y seguidamente una inundación o una cascada, no me quedó muy claro pero me sorprendí muchísimo la verdad.

Después de montarnos en un par de atracciones más decidimos continuar yendo a “Tomorrowland”, y no, no era el festival con los mejores DJ’s del mundo, era un área inspirada en el futuro, de ahí lo de “Tomorrow”, además también estaba inspirado en relatos de ciencia ficción. Lo primero que vi fue un submarino, y supe que tenía que montarme, así que convencí a los demás. Más tarde vimos una atracción que era como una carrera de coches pero no podías salirte del carril, tuvimos que hacer bastante cola incluso con la pulsera especial pero mereció la pena. Por desgracia no nos dio tiempo de visitar el resto de las áreas ya que iba a empezar el espectáculo de fuegos artificiales  del que nos habían hablado los chicos a última hora alegando que era una sorpresa, y que era el espectáculo con el que se daba por terminado el día.

-----------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hola! Sentimos haber tardado tanto, una semana, no hemos tenido mucho tiempo y hemos estado adelantando próximos capítulos. Esperamos que os haya gustado, de ahora en adelante irán pasando más cosas interesantes. Ya sabéis que si queréis que os avisemos solo tenéis que decirlo y os apuntamos en la lista. Como siempre si tenéis cualquier pregunta os dejo por aquí mi ask: http://ask.fm/WeeLoovee1D . Atte: @LivingDayDreams y @MusicAkaMyDrug

2 comentarios:

  1. ME HA ENCANTADO LA PARTE DE LA CENA.
    NIALL COMPARTIENDO PIZZA PFFFJAJAJAJAJAJA.
    Siguiente ya <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJ muchas gracias. Subiremos tan pronto como podamos. xx

      Eliminar