martes, 16 de julio de 2013

SEXTO CAPÍTULO.

Narra ____:


¿Qué son esos gritos? ¿A que se deben? Me han despertado de buena mañana, que genial. Al parecer a Noe también le habían despertado y estaba de mala leche, se levantó; me esperaba lo peor. Se acercó a la ventana y gritó.


-¡¿QUEREIS CALLAROS?! POR SI NO LO SABEIS HAY GENTE QUE INTENTA DORMIR, SON LAS NUEVE DE LA MAÑANA-dudo mucho que alguien la haya hecho caso, los gritos son extremadamente ensordecedores.


-Tranquila Noe, al menos hemos podido madrugar gracias a ellas, sino habriamos dormido durante horas-dije quitándole un poco de importancia al asunto.


-Sí pero ahora estoy de mal humor y por si fuera poco no encuentro mi dichoso tacón.


-Ya lo encontraremos, no te preocupes, duchémonos y bajemos a desayunar. Yo primera.


Narra Noe:


Las adolescentes chillonas que habían estado gritando desde buena mañana me habían despertado, ahora estoy de muy mal humor.


*Toc, toc*


Genial, ahora llaman a la puerta y yo con estas pintas desastrosas. Tendré que abrir. Me miré en el espejo que había en la entrada de la habitación y aun de mal humor tiré del pomo de la puerta.


-¿Qué quie....-iba a contestar de manera muy borde pero por los cinco rostros que se encontraban delante de mí me callé.-Bu-buenos días chicos.


-Buenas Noe, suponíamos que estabáis despiertas, estabamos en la terraza cuando te hemos oído gritar a las chicas de fuera-cuando Liam dijo eso acompañado de una bonita sonrisa me ruboricé, que vergüenza, ¡me habían oído!


-Eh....sí, es que...gritaban mucho y pues...me habían despertado-contesté mientras intentaba volver a mi color de piel habitual.


-No pasa nada, hemos aprovechado para traerte tu tacón, estaba en el pasillo-mientras Louis me decía esto Harry me daba mi tacón.


-¡Ah, mi tacón! ¡¡Menos mal, llevo toda la mañana buscándolo!!


Los chicos rieron ante mi comentario, Niall estaba a punto de hablar pero se abrió la puerta del baño y salió ______ con una toalla en la cabeza y otra tapándole el cuerpo, ahora mismo estará muerta de vergüenza.


Narra __________


Acabo de salir de la ducha con una misera toalla tapándome y me encuentro con los chicos de anoche hablando con Noe, ¡tierra trágame! Más tarde mataré a Noe por abrir la puerta mientras yo vago por la casa sin saber que hay gente viendome pero ahora solo puedo dar un salto y esconderme sutilmente detrás de la puerta e intentar reunir el valor necesario para olvidar el momento increíblemente vergonzoso que acabo de pasar y actuar con naturalidad.


-Eh...hola...esto...Noe, te toca a tí-que vergüenza por favor.


Noe se metió en la ducha mientras yo me acercaba a los chicos con una sonrisa para intentar disimular mi vergüenza.


-Hola _____, veo que te pillamos en mal momento...-comentó Zayn.


-Bueno sí, pero no importa, tranquilos, ¿a qué habéis venido? ¿Y cómo sabíais que esta era nuestra habitación?-pregunté muy confusa, ¿serían acosadores?


-Anoche nos dijiste el número de vuestra habitación. Hemos venido a devolver el tacón a Noe y a ver si queréis desayunar con nosotros.-dijo Liam con una sonrisa, que amable.


-Claro, bajamos en 15 minutos, ¡hasta ahora!-les cerré la puerta en toda la cara; tenía que vestirme y total, los vería en 15 minutos.


Después de 20 minutos bajamos, cinco minutos más cinco minutos menos, da igual.


-¡Hey! Ya estamos aquí-dijo Noe con su típico entusiasmo.


-¡Hola señoritas!-dijo Liam en español con acento británico, que mono.


-Vamos a coger el desayuno, ¡ahora volvemos!-dije yo. Era un buffet así que cogimos lo que nos apeteció. Cuando nos sentamos empezamos a hablar.


-¡Esas chicas no paran de gritar! No se a quien gritaran pero o las quiere mucho o tiene una paciencia increíble. ¡Ni que hubiera un famoso aquí!-dijo Noe mientras miraba como las chicas de fuera estaban tras unas vallas gritando. En ese momento los chicos se miraron y supe que sabían algo.


-Vosotros sabéis algo, se os nota en la cara-dije señalandoles.


-Eh...bueno....es que, no sabéis quien es pero aquí hay alguien bastante famoso-dijo Niall un poco nervioso.


Noe y yo empezamos a mirar hacia todos lados pero no vimos a nadie famoso.


-Bueno chicas, cambiando un poco de tema-empezó a hablar Zayn de repente; a mi me seguía pareciendo extraño-¿os apetece dar una vuelta con nosotros hoy? Es la primera vez que venís y nosotros hemos estado varias veces, podríamos enseñaros algo. Sería algo como salir con unos amigos por la ciudad, pero con nosotros- y terminó estas palabras con una sonrisa; estos chicos tienen todos unas sonrisas preciosas ahora que me paro a pensarlo.


-Me parece bien, pero antes nos vais a decir quien es el famoso-les retó Noe.


-Está bien, pero, ¿prometéis comportaros como personas normales aunque fuéramos nosotros?-preguntó Harry, extraña pregunta la verdad. Empezó a hablar bajito y a acercarse más a nosotras.


-Claro, nosotras no vamos a ir por la fama, vosotros sois mejor compañía jajaja-dije yo intentando ignorar la seriedad que tomaba esa conversación por parte de los cinco chicos.


-Vale pues....somos nosotros. Tenéis ante vosotras a One Direction, banda británico-irlandesa, terceros en la edición del X factor inglés 2010-11-Louis dijo como si fuera lo más normal del mundo y Noe y yo nos quedamos en shock.


-Vaya.....no me imaginaba algo así y tranquilos, os trataremos como hasta ahora, como si no fuerais famosos-dije yo; no me imaginaba nada parecido, ni siquiera sus caras me sonaban cuando les vi por primera vez. Pero decidí creerles por varias simples razones: nadie podría inventarse una historia así, de la nada, por muy ingenioso que fuera Louis, además los demás chicos no parecían ni confusos ni sorprendidos, más bien estaban prestando atención a nuestra reacción con ojos que suplicaban compresión. Y por último las fans, la mayoria chicas jovenes, chillando en nuestra dirección, con posters en los que se veían cinco figuras, o el nombre de la banda o un logo compuesto por un uno y una “D”. Todo encajaba en mi cabeza y si se habían ofrecido a llevarnos a ver la ciudad y se habían molestado en que prometieramos normalidad no podía ser mentira.


-Está bien, sabemos que lo haréis-sonrió y cerró el tema Niall.


-Bueno, ¿qué? ¿Vais a pasar el día con nosotros?-preguntó Harry.

-Claro, subiremos a coger las cosas-dijo Noe. Y así fue, subimos y nos preparamos para pasar el día con esos cinco chicos.

-------------------------------------------------------------------------------------------
¡¡Hola de nuevo!! Muchas gracias por los comentarios y todas las visitas. Somos muy pesadas, siempre damos las gracias pero es que nos sentimos genial por la cantidad de gente que nos está leyendo. La mayoría decís que Noe acabará con Niall y ____ con Zayn o Harry, puede que sí, puede que no, no se sabe. Una vez más os dejo por aquí el link de mi ask,  . Y os digo que si queréis que os avisemos solo tenéis que decírnoslo. Por último queremos deciros que leáis la novela de @__hugmezayn, os dejamos por aquí el link  http://www.youweremysummerlove1d.blogspot.com. Atte: @LivingDayDreams y @CupcakeForevah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario