viernes, 23 de agosto de 2013

UNDÉCIMO CAPÍTULO.

Narra _____

Intentamos seguir con el juego pero al parecer mi confesión les habían afectado así que después de unas preguntas sin sentido el juego se acabo terminando. La verdad es que a mi también me afectó confesarles aquello, era algo que solo le había contado a Noe, debido a que no confiaba en nadie más que en ella, pero aquellos chicos y sus respectivas novias me inspiraban bastante confianza, por lo que me fie de mis instintos.


-Sabéis que me encantan las fiestas pero creo que deberíamos irnos a la habitación, ha sido un día realmente agotador-dijo Noe.


-¡Claro! Os entendemos, también estamos cansados, ¡podríamos quedar mañana en la piscina! Para relajarnos un rato-propuso Harry.


-Está bien, mañana en la piscina a las 11.00, ¡hasta mañana chicos y chicas!-dije yo mientras abría la puerta y Noe y yo salíamos por la puerta. De fondo se escuchaban cosas como: “Hasta mañana”, “Lo hemos pasado genial”, “Tenemos que ir de compras un día” y cosas por el estilo.


Nada más llegar a la habitación nos dimos una ducha rápida, primero yo y después Noe. Sabía que a Noe no le gustaba madrugar, y por eso me había mirado mal cuando dije que quedaríamos a las 11.00, pero le vendrá bien. Nos deseamos las buenas noches y caímos en un profundo sueño.


Me despertó el ruido de mi móvil nuevamente, pero esta vez no era una llamada sino un mensaje, y no era ninguno de los chicos, era mi padre.


Mensaje de texto:


Hola cariño, espero que lo estéis pasando bien visitando Los Ángeles. Te mando este mensaje para saber como estáis y para avisaros de que este sábado a las cinco de la tarde iré a recogeros para poner rumbo hacia nuestra nueva casa, la cual no queda muy lejos del hotel. ¡Tened las maletas preparadas! Saludos, os quiero.
¿¡El sábado!? Madre mía, estamos a martes, nos quedan cuatro días y medio en el hotel. Antes de despertar a Noe y decírselo, respondo a mi padre.


Mensaje de texto:


Hola papá, estamos genial, hemos hecho un grupo de amigos con los que pasamos los días, nos están enseñando la ciudad. Has encontrado una casa muy rápido...pero está bien, estaremos preparadas. Besos, te queremos. xx


Ahora me dispongo a despertar a Noe, una tarea muuuuuuy difícil....pero yo tenía mis trucos.


-¡¡¡MIRA NOE, UN TÍO BUENO!!!


-¿¡DÓNDE!?-Noe se despertó de repente y se dio cuenta de que era mentira-Oh, es mentira, ¿por qué me despiertas? Son las nueve y media y hemos quedado a las once.


-Ya, ya lo sé pero...mi padre me ha enviado un mensaje, dice que ya ha encontrado casa. El sábado a las cinco viene a recogernos, queda cerca del hotel.


-Oh, ¿se lo decimos a los chicos ya o mejor esperamos?


-Creo que es mejor esperar al viernes o así, no hay prisa, además como ya he dicho, la casa queda cerca de aquí. Además...-dije casi arrepintiendome, pero les había cogido cariño- tendríamos que decírselo y nos pondríamos sensibles y no quiero vivir mas despedidas de las necesarias.


-Cierto, estoy de acuerdo, ahora déjame dormir una horita más.


-Está bien, yo iré a desayunar, tengo hambre-dije esto y recibí un gruñido de respuesta; al menos me había escuchado.


Bajé al buffet, cogí algo de comer y cuando me disponía sentarme vi que Liam me estaba haciendo señas para que me sentara a su lado, él también estaba solo.


-Buenos días Liam, al parecer tus compañeros también son unos vagos.


-Buenos días, al parecer somos los madrugadores.


-Pues sí...-de ahí en adelante Liam y yo estuvimos hablando mientras desayunábamos sobre nuestros gustos y demás. A veces le hablaba sobre Noe y él me hablaba de los chicos. Mientras yo me terminaba el desayuno Liam escribía algo en su móvil.


-Bueno, me voy a preparar para la piscina, ahora nos vemos-dije levantándome. Él estaba un poco despistado pero se despidió con una sonrisa y dijo que los chicos no tardarían mucho en ir.


Llegué a la habitación y cuando explicaba porque había tardado tanto me encontré la habitación desierta; Noe no estaba allí así que supuse que estaba desayunando porque el hambre ya le habría obligado a bajar. Me vestí, cogí mi bolsa para la piscina  y a las 10.45 bajé y encontré a todo el grupo hablando en una mesa y cuando me vieron  se levantaron y juntos fuimos a la piscina.


Estábamos en la piscina, bañándonos, hablando en las hamacas, haciendo tonterías la mayor parte del tiempo y al contrario que yo, Noe parecía haberse olvidado de las malas noticias y estaba muy contenta, no me sorprendía, pero su felicidad parecía aún mayor. En un momento Liam se puso sentimental  y deseó tener una rutina como la que estábamos teniendo esos días. En ese momento sí que se notó nuestra desilusión anticipada y Noe parecía más triste de lo normal así que para evitar montar una escena  y que los chicos sospecharan algo me limité a asentir, sonreír y buscar el móvil para distraerme. Tenía un nuevo mensaje de mi padre.


Mensaje de texto:


Cielo, hay un leve cambio de planes. La casa tardará un poco más de lo previsto, así que el sábado tan solo me pasaré para comer con vosotras y así podremos hablar de todo lo ocurrido. Pasarlo bien. Xx


Un suspiro salió entre mis labios que ya formaban una sonrisa.


-Noe, el sábado papá se pasará a comer-hizo una mueca de decepción-¡SOLO A COMER!


De ahí en adelante  todo eran risas y tonterías varias tanto dentro como fuera de la piscina.

La rutina se apoderó de los cuatro días que nos quedaban pero era una rutina perfecta. Pasábamos todo el día en grupo ya fuera en la piscina, en las habitaciones o en la calle en algún restaurante para tomar algo antes de que Niall se muriera de hambre. Noe estaba extremadamente feliz: salía de la habitación mil y una veces, comía todo lo que quería y se pasaba el día entre cinco chicos. Y yo me estaba acostumbrando a todo eso, pero era agradable.

-------------------------------------------------------------------------------------
¡¡¡¡¡¡Privet!!!!! (Hola en ruso), sentimos haber tardado un poco, otra vez, pero como véis nuestros capítulos son largos y nos cuesta pensar las cosas porque además pensamos siempre en los detalles. Gracias por esperar y si queréis que os avisemos solo decirlo y os apuntaremos en la lista. Como siempre el link de mi ask aquí: ask.fm/WeeLoovee1D. MUCHAS GRACIAS, otra vez. Atte: @LivingDayDreams y @MusicAkaMyDrug.

No hay comentarios:

Publicar un comentario