miércoles, 14 de agosto de 2013

DÉCIMO CAPÍTULO.

Narra ___

Yo no estaba muy entusiasmada en cuanto a los fuegos artificiales, al contrario de Noe, que parecía una niña pequeña, eso me gustaba de ella, se seguía emocionando como si tuviera diez años. Teníamos que sentarnos en el césped, a duras penas encontramos un hueco en el que cupiéramos los nueve.

-Venga, quita esa cara y siéntate-me ordenó Noe mientras me tiraba hacia abajo y yo quitaba la mueca que ocupaba mi cara.

Yo quedé sentada entre los dos comilones, Noe y Niall, Liam al otro lado de Noe y Harry junto a Niall seguido por las dos parejas. Nada más sentarnos, apagaron todas las luces para dar comienzo al espectáculo. Tengo que reconocer que era maravilloso, nunca había visto unos fuegos como aquellos, tenía una tonta sonrisa en la cara, en la cual se iban reflejando diferentes colores. En mitad de los fuegos sentí una mirada sobre mí, miré a mi derecha y Niall estaba mirándome mientras sonreía, le devolví la sonrisa y seguí contemplando aquel espectáculo. Era increíble, había fuegos de todas las formas, flores, estrellas, corazones, palmeras, y de todos los colores imaginables. Ese momento me recordó a mi infancia, cuando insistía a mis padres cada año para ver los fuegos, aunque siempre fueran iguales. Una pequeña lágrima recorrió mi mejilla recordando los viejos tiempos, gracias que Niall había dejado de mirar y solo Noe la vió, ella ya sabía de qué se trataba.

Tal vez para evitar que formara un espectáculo y arruinara con mis lágrimas de nostalgia el que estábamos contemplando Noe señaló en la dirección de Niall y Harry y allí se encontraban las dos parejas, besándose, lo que me pareció la escena más bonita del mundo.

-¿Ves? Algo así quiero yo, algo de verdad, que dure mucho-me dijo en un susurro.

-Eso es lo que queremos todas-reí en un susurro que sin embargo llamó la atención más de lo esperado.

-¿De qué os reís vosotras dos?-preguntó Harry saliendo de la nada acompañado de Liam y Niall que ahora nos miraban expectantes.

-Emmm...-dudé.

-Yo he dicho que estaban monísimos y ____ ha dicho que es verdad  y que Louis parece hasta normal-explicó Noe salvándonos a las dos, gracias a su  mentira no tuvimos que confesar a esos tres chicos solteros que queríamos un amor de verano.

-¡Oye! Habló aquí la señorita de ser normal...-me replicó Louis y a modo de venganza me lanzó un poco de césped desde su sitio que impacto tanto en Noe como en mí.

-Serás...-dijo Noe antes de precipitarse a comenzar una guerra de césped en la que todos participamos. Menos mal que el césped era artificial y no nos manchamos mucho.

Entre tanto terminaron los fuegos artificiales y volvimos al hotel. Una vez más pensé que llegaba la hora de la despedida pero me equivocaba, esa noche no nos acostaríamos pronto.

-Aún es pronto, podemos subir a la habitación y...- dijo Niall de repente y todos nos giramos hacia él- podemos jugar a algo, hace siglos que no jugamos en grupo a algo divertido- dijo con tono infantil y todos aceptamos entre risas.

No tenía muy claro a qué tipo de ‘juegos’ se refería Niall en el hall y lo descubrí en el ascensor; mientras subíamos a la última planta Niall mencionó juegos como el monopoly, un juego de piratas y el parchís, pero para mi desgracia los chicos no tenían ningún juego de esos en la habitación y Noe tenía otra idea que a todos les pareció bien, se lo tomaron como ‘una forma de conocernos mejor’. Jugaríamos a Verdad o Desafío, así que estábamos sentados en un círculo, los nueve, Noe, Liam, Harry, Zayn, Perrie, Eleanor, Louis, Niall y yo, con una botella en medio para que escogiera a la víctima del cotilleo si elegía verdad o del terrible y vergonzoso desafío.

-Venga, ¿quién empieza?- ante estas palabras de Harry, Noe agarró la botella y dio por comenzado el juego siendo su primera víctima Zayn.

-Oh, venga ya...-se quejó, no era la única a la que le disgustaba este juego.

Al principio elegíamos ‘verdad’ pues las preguntas parecían inofensivas: “¿De donde eres exactamente?” “¿Has suspendido alguna vez algún curso del colegio?” “La mayor locura que has hecho” “¿Qué es a lo que más miedo tienes?”. Sin duda estos chicos eran de lo más peculiares. Los retos también eran divertidos, básicamente incluían a gente ajena al juego que pasaba a pensar que estabas loco o que ibas borracho. Pero a medida que el juego avanzaba las preguntas iban siendo más personales, mucho más, hasta que llegó un momento en el que el juego se convirtió en contestar la pregunta si te señalaba la botella.  No había otra opción, por suerte en esta parte del juego en la que se trataban temas como novios, amigos ‘especiales’ o parecidos yo aún no había tenido que contestar.

-¡Ah! Ya sé, la próxima persona tendrá que contarnos cuál fue su primer beso-dijo Noe después de contestar, muy sinceramente, que no sabía con cuantos chicos se había besado, lo que no me extrañó porque Noe ya hace un año que tiene la edad para beber, así que la cuenta sería difícil, era una chica con éxito. Se dispuso a girar la botella y por desgracia...-Oh... Emm... Yo...-tartamudeó; la botella apuntaba hacia mí.

-¿Que... Que pasa?- Liam fue el único en articular con la boca más que una expresión de desconcierto como hacían todos los demás mientras me miraban. Noté como mis mejillas iban cogiendo un color rojo cual tomate y yo enmudecía, me había quedado mirando la botella preguntándome porque no podía seguir dos sitios más hacia el lado y que Louis nos contará su bonita historia.

-____... No quería... Mejor cambio la pregunta-dijo Noe mientras me hacía reaccionar; no podía empezar una amistad con estos chicos de esta manera, todos en mi ciudad sabían que yo era rara pero ninguno sabía porque, y lo último que quería es que aquí me pasara lo mismo, seguramente me tomaran por una niña pequeña, tal vez inmadura o se replantearan su opinión sobre mí, pero si había algo que no quería es que más adelante pensaran que soy una mentirosa o cobarde.

-No, da igual-intenté fingir una sonrisa sin mucho éxito.

-No hace falta, ____, es solo un juego-dijo Niall y todos le dieron la razón en un gesto de compresión que más que otra cosa me animó a sincerarme.

-Por eso precisamente, es solo un juego, ¿no? y si los demás habéis respondido a todo, pues yo también,-Noe me paso su mano por el hombro dándome fuerza- veréis, va a sonar un poco patético o incluso deprimente,-volví a intentar mostrar una sonrisa que indicara despreocupación- pero solo me han dado un beso en mi vida y... Pues... El caso es que... Fue de mentira, me tomaron el pelo- reí sin ganas- yo tenía catorce años y me gustaba un chico de mi clase, y era de las pocas chicas que aún no había dado su primer beso. Ese chico me dijo que le gustaba y yo super emocionada me lo creí- las caras de mis nuevos amigos se llenaban de algo que no sabía si era compresión o pena- esa misma tarde el salí por la calle con el chico y sus amigos, nos dejaron solos y me dió un beso que yo lógicamente correspondí. Cinco segundos después de empezar el beso se retiró, se limpió la boca con cara de asco y sus amigos salieron de alguna parte para reírse de mí.

Sonreí por última vez al suelo y me armé de valor para mirar a las ocho personas que me rodeaban.  Se habían acercado, me habían escuchado, y no se estaban riendo. Me dí cuenta de que yo era la pequeña del grupo en ese momento, todos me miraban comprensivos y dispuestos a consolarme mientras yo intentaba aguantar las lágrimas cómo podía.

“Ese chico es imbécil” “Ahora nos tienes a nosotros” “Encontrarás a alguien mejor, si no hay quien se te resista” “Si vamos a España nos encargaremos de que las fans arruinen la vida a ese capullo” son las cosas que pude oír mientras sonreía y asimilaba que aún habiéndoles contado lo peor de mí seguían ahí.

-Aw, esto se merece algo especial para ____-dijo Perrie.

-¡¡ABRAZO GRUPAAAAAL!!- gritaron todos y ahora yo estaba en el centro de un círculo mirando como todos se abalanzaron hacia mí y gritaban algo que me hizo sentir por primera vez desde hace mucho que alguien más que Noe me quería.

---------------------------------------------------------------------------------------
¡Hello again! Sentimos haber tardado tanto pero últimamente no tenemos mucho tiempo., ya sabéis, queda poco del verano y hay que aprovechar. Una vez que empiece el curso escribiremos más, siempre que no tengamos muchos deberes o exámenes. Queríamos deciros que os paséis por esta novela de aquí: http://thisis-1d.blogspot.com.es/2013/08/our-promises-will-never-be-broken.html, la escribe @niallerftme_ junto a una amiga y está recién empezada, personalmente, creo que puede estar muy bien. Bueno, como siempre os dejo mis ask aquí para cualquier duda o pregunta: http://ask.fm/WeeLoovee1D. Muchas gracias por leer y si queréis que os avisemos solo decirlo. Atte: @LivingDayDreams y @MusicAkaMyDrug.

No hay comentarios:

Publicar un comentario