viernes, 28 de junio de 2013

INTRODUCCIÓN.




Hola, soy _____, una chica bastante simple la verdad, no me gusta llamar la atención, suelo vestir discreta. Soy un poco tímida e insegura y me cuesta muchísimo confiar en la gente que aun no conozco, aunque, si cojo confianza me gusta pensar que soy simpática y una buena amiga que siempre estará ahí. Me encanta reírme y que me hagan reír, aunque no mucha gente lo consigue, y la música y los dibujos son mi vida entera. Soy de España, y he de confesar que nunca me he sentido cómoda aquí, jamás me han pegado ni nada parecido, pero siempre fui la chica ignorada de la clase a la que nadie se acerca. Este no es mi sitio, la gente de mi alrededor no se parece nada a mi así que prefiero la compañía de unos cascos o un libro antes que salir a la calle a encontrarme a gente que me mira con ojos que solo pretenden juzgarme. Ya es casi verano, las clases están terminando y esto me alegra, significa que no tendré que volver a salir de casa obligada en tres meses, lo que yo llamo una libertad completa. Físicamente creo que soy una chica normal, típica española, ojos marrones, pelo oscuro y de estatura media. Se que no soy una chica preciosa pero no me quejo. Esta, mas o menos soy yo, y para animar toda mi vida un poco, que no me muera de aburrimiento y sacarme sonrisas muy a menudo existe la mejor persona que conozco en este mundo, mi mejor amiga, se llama Noelia, y aunque somos bastante diferentes, la quiero un montón. Nos conocimos hace 3 años cuando ella vino a mi ciudad después de haberse mudado. Desde el día en que la conocí supe que sería difícil separarme de ella, y hasta hoy ha sido así. Noe, (como yo la llamo) siempre está sonriendo, siempre está feliz, es muy raro verla seria o enfadada, pero cuando lo hace da miedo. Es muy cariñosa, se pasa el día dando besos y abrazos, además es muy divertida y le encanta ir de fiesta, aunque no vamos mucho (la mayoría de las veces por mi falta de ganas). Físicamente es muy guapa, tiene el pelo marrón claro y unos grandes ojos marrones, no es nada fuera de lo común pero es guapísima. Además tiene una cara muy expresiva y a veces resulta muy divertida.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holis, muchas gracias por empezar a leer nuestra novela, y sí, digo nuestra porque la escribimos entre @LivingDayDreams y yo, @CupcakeForevah. Queríamos que esta novela no fuera la típica novela en la que te vas a estudiar a Londres con tu mejor amiga, las dos sois directioners y os encontráis a los chicos. Quisimos hacerla diferente, y con el paso de los capítulos os daréis cuenta. Si os ha gustado la introducción decirnos algo por twitter, para nosotras es muy importante el apoyo, ya que nos anima a seguir. Si queréis que os avisemos para la novela suscribiros en la lista que tengo yo, @CupcakeForevah y cada vez que subamos os avisaremos. No sabemos con cuanta frecuencia vamos a subir, de momento tenemos escrito hasta el capítulo cinco. También me gustaría deciros que los capítulos suelen ser bastantes largos, por eso a lo mejor tardaremos un poco en subir. Lo último que nos gustaría deciros es que si os gusta la recomendéis a vuestros seguidores, vuestros amigos, a quien queráis. Esto es todo muchísimas gracias, subiremos pronto y si tenéis cualquier duda no dudéis en preguntar. Atte: @LivingDayDreams y @CupcakeForevah.

2 comentarios:

  1. Me encanto la sipnosis :33
    Siguela prontito plss :DDDDDDD Pasate por la mía, la empece hace pocito... http://onedirectionimaginasynovelas.blogspot.com.es/ graciiias y un besooo :333

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, nos pasaremos. Besos. xx

    ResponderEliminar