domingo, 6 de octubre de 2013

DECIMOCUARTO CAPÍTULO.

Me desperté con un brazo de Noe por encima de mi cara y con mi pierna colgando por mi lado de la cama. A pesar de que la cama era enorme Noe me había arrinconado y se había apoderado de la mayoría del espacio. Me levanté y por primera vez desde hacía varias semanas no la desperté y directamente fui hasta el salón siguiendo el delicioso olor que llegaba hasta la puerta de la habitación y que olía como un desayuno muy apetecible.


-Mmmm que bien huele-dije apareciendo en el salón donde estaban todos sentados en los sillones hablando casi en susurros. Todos se me quedaron mirando.- ¿Qué… qué me pasa? ¡Mierda! No me he pasado por el baño y debo llevar una pinta horrible-dije mientras me daba con la mano en la frente y salí corriendo hacia el baño. Efectivamente tenía el pelo alborotado y los ojos hinchados por las pocas horas de sueño. Volví al salón ya un poco más arreglada aunque seguía con el pijama.


-Ya estoy aceptable y lista para desayunar.


-Antes estabas bien, te mirábamos porque es pronto y no esperábamos que te despertaras aun.- me dijo Niall mientras me ofrecía con un gesto cualquier cosa de la mesa, desde tortitas con chocolate hasta tostadas con mermelada, pasando por cereales, bollos y fruta- Hemos pedido al servicio de habitaciones que lo trajera.


-Acepto la excusa, aunque no sea muy creíble, porque me he visto en el espejo y lo que me extraña es que no os hayais reido-se rieron aunque era una de esas bromas que tienen más verdad de lo que la gente se piensa- Bueno-di un mordisco a una tortita con chocolate y nata- ¿De qué hablabais con tanto secretismo?


-Liam estaba hablando de…-empezó a decir Harry.


-¡No!-me sorprendí de que Liam le interrumpiera y abrí los ojos exageradamente, así que Liam pasó a explicarse- No puedes decirle que planes tenemos para su última semana aquí- todos los demás asintieron. A mi no me parecía tan grave que me enterara pero bueno, me acababa de levantar y con tanto sueño la mitad de la conversación no se procesaba en mi cabeza así que todo tenía muy poco sentido.


Un rato después Noe apareció arreglada y hambrienta, desayunó mientras los demás nos arreglábamos como era debido.


-¿Entonces, qué haremos hoy?


-Pues aun no hemos llegado a ningún plan-dijo Louis.


-Hmm-Liam dudó- hoy no podemos quedarnos en la piscina, necesitamos algo especial.


-Algo que no hayamos hecho aun-intervino Harry.


-Vamos a la playa-sugirió Zayn. Era domingo, la playa estaría llena de gente.


-Pero, ¿no estará todo lleno de gente?


-No, ya llevamos aquí varias semanas, es una playa así que si hay alguien solo se acercará a que saludemos o hará fotos…-nos explicó Liam, y las dos asentimos a modo de comprensión.


-Además, es domingo, los domingos siempre hay menos fans, no sabemos por qué-dijo Harry mientras buscaba su toalla.


-¿Las fans van a misa?-pregunté, ya que no veía una explicación para que los domingos no hubiera tanta gente. Todos rieron.


-Puede ser, son buenos fans y buenas personas después de todo-dijo Niall dándome la razón y saliendo por la puerta.


Ya en la limusina le indicaron al conductor que fuera a la playa de Santa Mónica, esa que vimos el primer día desde el muelle con mini parque de atracciones incluido.


Hoy iba a ser un día fenomenal.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
¡¡Hola!! Sentimos estar tardando, pero entre unas cosas y otros no tenemos mucho tiempo ni inspiración. Además aquí, mi amiga Sandra, ha empezado a escribir un intento de libro, que de momento le está quedando bastante bien, ya se verá. Así que tengo que ponerme las pilas y escribir más de vez en cuando. Este capítulo es más corto de lo habitual porque bueno, no teníamos mucha inspiración y queríamos dejar un poco con "la intriga" de qué harán en la playa, ¿irán a bañarse?xd. Muchas gracias por haber esperado y leer, me gustaría dedicarle en especial este capítulo a @Isabel1D2 que siempre comenta. Nos encanta que comentes, eres un amor de chica, en serio. Hasta aquí por hoy. Besoooooooos. Atte: @LivingDayDreams y @lovarouftuandi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario