miércoles, 18 de septiembre de 2013

DECIMOTERCER CAPÍTULO.


¿Por qué no hacemos una fiesta pijama esta noche para celebrarlo?-Nos miramos entre nosotros, y justo al contrario de como yo esperaba, todos tenían una mueca de aprobación hacia el plan, así que como nadie se opuso nosotras aceptamos encantadas la invitación.

-Genial, pues como ya es tarde, podemos ir a por nuestras cosas, quedamos en vuestra habitación y luego ya decidimos que hacer y donde cenar, ¿vale?-dije para poder ir a la habitación a cambiarme, a coger un pijama y arreglarme un poco, porque mi aspecto no era de los mejores.

-¡Si, a cenar, daros prisa que tengo hambre!-dijo Niall levantándose y casi empujándonos para que nos dirigiéramos hacia el ascensor. Todos reímos y nos separamos al llegar a nuestra planta.

-Noe, ¿qué pijama te vas a llevar?-dije saliendo del baño despuésa de una ducha rapidísima. Ella ya estaba vestida, bastante guapa, para variar, y arreglándose el pelo.

-Jo, ___, si que tardas poco en darte una ducha, la próxima vez llamamos a los de los récord guinness a ver si consigues uno, yo tardo una eternidad…- la miré para que me respondiera en vez de sacar otro tema- Pues… creo que éste- era un pijama de pantalones cortos grises con estrellitas y una camiseta blanca, precioso.

-Que extraño que no vayas a usar una camiseta ancha y la ropa interior, como siempre- bromeé y ella me lanzó una mirada de esas que casi pueden matar- Bueno… era broma-reí- sabes que yo duermo igual y me voy a llevar el pijama azul de pantalón corto y camiseta de tirantes.

Cuando terminamos de arreglarnos subimos para encontrarnos con los chicos, y nos enseñaron la enorme habitación de la que solo conocíamos el salón, y que tenía cinco habitaciones, dos baños y otra sala de estar con más sillones y una televisión. Dejamos nuestras cosas y nos fuimos a cenar al buffet.

Cuando subimos de nuevo a la habitación fue todo un poco extraño, nosotras sabíamos que teníamos que cambiarnos y ellos también eran conscientes así que en vez de comunicarnos ellos hicieron gestos que entendí como: “Bueno, ya sabeis donde esta el baño” y yo me quedé ahí plantada sin saber muy bien si ir directamente, pero claro, no todos en esa sala estaban tan perdidos en esa situación como yo.

-¡Voy a ponerme el pijama! ¡Me pido primera el baño!-dijo Noe y salió corriendo por el pasillo.

Nos quedamos los chicos y yo en el salon, y como hicieron todos, me senté a esperar mi turno para ir al baño.

-Uff… parece que voy a explotar, la ultima vez que intento comer tanto como Niall-dijo Liam quejandose. Reimos todos, pero Niall parecía hasta orgulloso.

En unos minutos llegó Noe con su pijama y entró en la sala como si de una modelo se tratase. Todos aplaudieron.

-Nosotros deberíamos ponernos el pijama tam…-Niall paró de hablar y se quedó pensativo unos segundos así que me quedé a escuchar lo que iba a decir- ¿Harry, tu tienes pijama?- todos nos quedamos mirando a Harry, y yo por lo menos estaba un poco confundida- Lo digo porque hoy no puedes dormir desnudo ni ir desnudo por aquí. Podrías crearles un trauma y no volverían- entonces todos nos echamos a reír mientras Harry parecía pensarse seriamente si tenía pijama o no.

De algún modo yo me fui al baño mientras Harry iba a buscar su posiblemente inexistente pijama y cuando salí todos, incluido Harry, tenían puesto lo que supongo que se considera un pijama de chico: Una camiseta de tirantes anchos de esas que se llevan tanto ahora y unos pantalones de chándal cortos, que todos debían haberse comprado por alguna razón que yo no llegaba a comprender.

-Que pijamas más bonitos- comenté entrando en el salón.

-Para bonito el tuyo, me lo tienes que dejar algun dia-dijo Noe y todos aplaudieron mientras yo intentaba con todas mis fuerzas no sonrojarme, pero fue en vano.

Decidimos ver una película, y como teníamos que quedarnos despiertos, elegimos una de suspense: “Una noche para morir”. No soy muy fan de la sangre así que varias veces cerré los ojos, pero esa película conseguiría mantenerme despierta unas horas más.

Cuando terminamos de ver la película; estabamos cada uno tirados de una forma diferente entre los sillones y el suelo, y a Liam se le ocurrió comentar que estaba cansado y eso causó una escena bastante graciosa. Louis lanzó un cojín directo a la cabeza de Liam.

-Eh, no pegues a Liam- dijo Zayn lanzando de vuelta el cojín hacia Louis.

-¡____ defiéndeme!- así que haciendo caso a Louis intenté, sin mucho éxito, lanzar un cojín a Liam que terminó aterrizando sobre Noe. Y Noe, que tiene la misma mala puntería que yo dio a Harry por error intentando devolverme a mi el golpe. En ese momento, nos dimos cuenta de que Niall había dejado la habitación, no sabíamos si por cobardía o simplemente tenía que hacer otra cosa en ese preciso instante.

-¡GUERRA DE ALMOHADAAAAS!- gritó apareciendo por la puerta con siete almohadas, tres en cada mano y una más grande colgada al cuello- La grande para mi.

Después de que Niall trajera más almohadas, continuamos la guerra, dándonos unos a otros, innumerables veces. Al rato de estar pegando se me ocurrió la idea de aliarme con Noe, para poder acabar con todos, lo que no se me pasó por la cabeza, es que ellos también se aliaron y al final acabamos todos tirados en el piso muertos de la risa.

Al cabo de un rato decidí sentarme en el suelo, con los pies cruzados, postura que adoptaba cada vez que me interesaba algo.

-¿Como habéis conseguido llevaros tan bien en tan poco tiempo? Parece que os conocéis de toda la vida-pregunté.

-Pues, estuvimos muchas semanas juntos en el programa, ensayando y grabando los video diarios, cosa que divertía mucho a nuestras fans, y a nosotros también-me respondió Louis con una mirada melancólica.

-Sí, eran muy divertidos, sobre todo cuando hacías de las tuyas-dijo Zayn.

-Entonces sois prácticamente como hermanos. ¡Yo quiero mas cotilleos vuestros!-dijo Noe.

-Mmmm… Yo tengo cuatro pezones-dijo Harry como si fuera lo más natural del mundo.

-Eres todo un caso Harry… Como-sea-tu-apellido-dije riéndome de él. Se hizo el ofendido.

-Styles, Harry styles.

-Pues encantada Harry Styles yo soy ____ ____(Tu apellido). Ella es Noelia.- A Noe no le gusta su apellido así que decidí no decirlo.- ¿Y vosotros sois…?

-Yo soy Niall Horan, el irlandés del grupo, y… soy rubio teñido-Noe no pudo aguantar la risa.

-Hola, soy Liam Payne, y no estaría aquí si no me hubieran rechazado X-Factor en 2008 y si no hubiera vuelto a intentarlo en 2010.

-Oh, que suerte tuviste-dije dándome cuenta de que tal vez, si Liam se hubiera rendido nada de eso les hubiera pasado.

-Y yo soy Zayn Malik, Dj Malik para los amigos, y no se nadar y me da vergüenza bailar.

-Y quedo yo, Louis Tomlinson, ¡EL LÍDER DEL GRUPO!

Nos quedamos un rato más hablando hasta que se hizo tarde y el sueño consiguió que quisiéramos dormir.

-¿Y… donde vamos a dormir?-dijo Noe y todos nos pusimos a pensar.

-Ah, ya sé, yo me voy a dormir a la habitación de Liam y vosotras en la mia.- Liam miró a Niall con una ceja levantada durante un segundo y luego sonrió.- Venga, que os enseño donde está la habitación.

La habitación era enorme, con una sola cama, también enorme. Dormimos genial.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 !Hola otra vez! Sentimos haber tardado, pero como ya os dijimos, el último capítulo sería el último del verano, y el comienzo de las clases no facilita las cosas. De todas maneras intentaremos subir más a menudo. Como siempre, muchísimas gracias por leer y comentar. Esperamos que os haya gustado el capítulo. Aqui dejamos el ask de lovarouftuandi ----> ask.fm/WeeLoovee1D  Otra vez, muchas gracias.
Atte: lovarouftuandi y LivingDaydreams. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario